¡Quiero Aprender Otro Idioma! - I Want to Learn Another Language!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El Idioma Alemán (Die deutsche Sprache)

Go down

El Idioma Alemán (Die deutsche Sprache) Empty El Idioma Alemán (Die deutsche Sprache)

Post  Admin Thu 29 Oct 2009 - 10:31

El Idioma Alemán (Die deutsche Sprache)


El alemán es una lengua germánica, con alrededor de 121 millones de hablantes en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Bélgica, Italia, España, Francia, Dinamarca, Polonia, Hungría, Rumania, Rusia, Ucrania, Luxemburgo, la República Checa, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, México, Colombia, Venezuela, Sudáfrica y Namibia.

Los primeros ejemplos conocidos de manuscritos alemanes datan del siglo VIII y consisten en fragmentos de un poema épico, La Canción de Hildebrand, hechizos mágicos y glosas alemanas en manuscritos en latín. Un conciso diccionario Latín-Alemán, el Abrogans, fue escrito durante los años 760.

La literatura alemana comenzó a aparecer durante los siglos XII y XIII en forma de poemas, epopeyas y novelas románticas. Ejemplos bien conocidos incluyen el épico Nibelungenlied (El Cantar de los Nibelungos) y Tristan de Gottfried von Strassburg. El lenguaje utilizado es ahora conocido como mittelhochdeutsche Dichtersprache (lenguaje poético en Alemán Medio-Alto). Durante este período el latín fue gradualmente reemplazado por el alemán como lengua de los documentos oficiales.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 2009-10-26

https://aprenderotroidioma.activo.mx

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum